Actividades recreativas

En estancia La San Antonio los visitantes podrán disfrutar de una cantidad de actividades dentro de las 89 hectáreas del campo.
En época estival, las dos piletas de natación para grandes y chicos, con un amplio solarium con reposeras hará que el verano sea más placentero.
Siempre tendremos preparados nuestros caballos para realizar cabalgatas por todo el predio, pudiendo disfrutas del aire puro del campo y los rincones de la estancia que merecen ser descubiertos.
Los paseos en carreta permitirán al visitante remontarse a las épocas de nuestra historia en dónde la apacible calma no se veía perturbada por el molesto sonar de los motores.
Los visitantes podrán organizar safaris fotográficos que estarán a la orden del día para todos aquellos que quieran reflejar la maravillosa familia de pavos reales nacidos en la estancia que se muestran junto a los visitantes para ser fotografiados, al igual que los ñandúes, las gallinetas de guinea, pájaros carpinteros, lechuzas, benteveos y junto a la laguna gansos, teros, patos, cigüeñas, y muchos animales más que irán descubriendo a medida que puedan recorrer cada rincón de la estancia.
La visita al sector de producción, permitirá ver las tareas rurales desarrolladas, destacándose el tambo mecánico. Además estarán en contacto con los animalitos de granja que harán las delicias de los niños, a la vez que podrán encontrarse con, cabras, ovejas y terneros. En la visita podrán recorrer los chiqueros y observar a las gallinas, que se siente como en su gallinero pero de 3.000 mts. cuadrados.
Para los que les gusta practicar deportes, nuestra estancia cuenta con cancha de paddle, de fútbol, de voley, espacio para practicar trekking o paseos en bicicleta, y para aquellos más calmos practicar un buen juego de bochas, pool, sapo, tejo o ping pong. A no olvidarse del tradicional metegol y distintos juegos de mesa en nuestro quincho de troncos, que recrea las cabañas de nuestra patagonia, en donde además encontrarán una biblioteca para aquellos que hacen de la lectura una forma de vida.
Los más chicos cuando salgan de su asombro por la cantidad y variedad de especies con las cuales podrán interactuar, podrán dirigirse a la zona de juegos infantiles en dónde la casita en el árbol, el castillo inflable y la cama elástica junto a las hamacas, toboganes y sube y baja, les permitirá divertirse sin interrupciones.
Para los amantes del cine, La San Antonio ofrece traer su película favorita en DVD y poder disfrutarla en nuestra pantalla gigante degustando nuestras exquisitas tortas fritas, pasta frola y bizcochuelos.
La San Antonio cuenta con la posibilidad de realizar todas estas actividades y más, solo depende de Ud., ya que su imaginación y buena predisposición harán más placentera su estadía.
Si al finalizar la jornada ha logrado realizar todas estas actividades, lo estaremos esperando nuevamente para que pueda descansar de un día agitado.

 

www.unaestanciargentina.com.ar


Consultas y reservas:


35301141 - 15 38 025 660 (con WsApp)


0 comentarios :

Publicar un comentario